La Zarola, espacio multifuncional en el centro de Zaragoza (España), se suma a la Red de Semilleros Juan Altamiras para llevar a cabo talleres de cocina en torno a su legado.

Hemos diseñado con La Zarola una serie de experiencias culinarias, basadas en el Nuevo arte de cocina, y con el protagonismo de los productos de La Despensa Juan Altamiras (Azafrán, Aceite de Oliva Virgen Extra, Repostería y Panadería y Vino, entre otros que se irán sumando próximamente).

Las desarrollaremos en sus instalaciones, un atractivo espacio que permite realizar cualquier actividad relacionada con la gastronomía.

La Zarola está dirigido a personas que buscan experiencias gastronómicas distintas. Desde 2015, realiza cursos de cocina de diferentes temáticas para un público amateur que busca aprender y disfrutar de la cocina. También son muchas las empresas que cuentan con ellos para realizar una actividad de grupo, donde poder trabajar diferentes aspectos empresariales relacionándolos con la cocina.

Sin duda es una manera original de fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación, y difundir de otro modo el recetario de Juan Altamiras.


Además, realizan actividades donde conocer más en profundidad productos  agroalimentarios aragoneses, con talleres de vinos, aceites, quesos, cervezas… Iniciativas creativas y muy singulares donde la cultura gastronómica es el fin.

“Apostamos por un trato cercano y familiar, haciendo que te sientas como en casa”, aseguran sus responsables.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianSpanish